Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

LA MUERTE DE UN POETA...

                                                                                                               
   "Dejar quisiera mi verso
  como deja el capitán su espada..."



No voy a escribir poemas,
con palabras escogidas
que rimen en consonancia
para hacer bello el momento.

Quiero deciros   
que he cumplido un ciclo
en los avatares más variopintos
de mi dilatada vida.

No es necesario una despedida
ni lagrimas que rueden
desde mis ojos
hasta los pliegues de mi mejilla.

Cierro con llave
las puertas de mi corazón
y la arrojo al mar
para que nadie más las abra.

Aquí se termina una aventura,
aquí se mueren los sonetos,
aquí, sin necesidad de luto,
quedan las huellas de un poeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario