Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

VIOLETA, ROJO, AZUL... CRISTINA.






Buscaba entre los colores de mi paleta
el tono para pintar  el cuadro
que se estaba gestando en mi vida.

Violeta, rojo, azul... y no encontraba
la aroma adecuado para mezclar
los tonos más armoniosos y bellos.

Un perfume embriagó mi espacio,
de mujer venida entre las flores.
Llegó despacio en el aire fresco
para dar vida y amor a mis colores.

Violeta, rojo, azul... la gama se volvió
de tonalidades infinitas... Verde, rosa...
Y así pude terminar de pintar mi cuadro
para compartir con ella la esperanza.

Mujer que llegó a mi vida
cuando el otoño llamó a mi puerta
floreciendo de nuevo la rama
con su cariño, luz y ternura a raudales.

Violeta, rojo, azul... Cristina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario