Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

CADA MAÑANA... ( Pensando en ti...)





Palabras que lleva el aire hasta mi ventana
ecos que dejan huellas equivocadas.
Llega el día entre flores enamoradas
donde trabajo desde hora temprana.

Sabes que ocupas el pensamiento
donde existe el dulzor de cada instante,
por que eres mi amor y la amante
que endulza con palabras mis sentimientos.

Llevo grabada tu imagen y tu sonrisa
en el pensamiento; tus palabras, tu acento,
el brillo de tus ojos y en su momento
la suavidad envidiada de tu brisa.

Imagino tu mundo anaranjado
donde la risa eleva contornos
distanciando la vida de los adornos
con el sabor de estar enamorado.

Mis palabras suenan como campanas
lanzando mi alegría al firmamento.
Rezo al cielo en este momento
para que pueda encontrarte cada mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario