Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

TÚ.. ( Para ti...)





Anoche llevaba en mi pensamiento
las palabras tuyas al atardecer.
Pensaba en tu canción, tu florecer
como florece en la parra el sarmiento.

Tus palabras llevaban la deseada convicción
de saber que se demuestra con el alma,
el sentimiento que aflora desde la rama
queriendo dar su fruto con ilusión.

Y eran tus ojos en ese momento
estrellas encendidas donde leo,
amante que prende mi deseo,
mar en calma que en mi corazón siento.

Tu boca lo decía, tus ojos afirmaban,
por que lo que se pronuncia con amor
se reflejaba en los destellos del calor
que en tus ojos, luceros al alba, brillaban.

Y una sonrisa se dibujó en mi cara,
pensamiento oculto, oración rezada.
La vida es vida para vivir enamorada
como yo te amo, como yo te amara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario