Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

SON DEL AIRE...





Nadie dijo ni media palabra
por que sabíamos donde llegaría.
Cinco letras, un sentimiento,
una frase que yo sentía.

El silencio fue más fuerte,
no había motivos para hablar,
era libre, como yo, y podía
desde su efímera jaula, volar.

No han nacido para estar enjaulados
los pájaros que vuelan por el cielo,
son del aire, son eternos
viajeros de altos vuelos.

Abren sus alas al mundo,
imaginario por elección,
sueñan, vuelan, rompen corazones
cantando su monótona canción.

Te dejaré volar aunque no lo desees
y así podrás volver cuando quieras.
Si no vuelves quedaré tranquilo
por que para mi no eras.

Si vuelves abriré mis brazos
para abrazarte con más ternura,
te llevaré a mi casa
y viviré contigo hasta la locura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario