Seguidores

domingo, 15 de septiembre de 2013

DEJA...






Deja que muera sobre la piel que te envuelve
y que mi alma diluya en tu cuerpo.
Deja que sienta cómo se detiene mi corazón
de tanto amor que por ti siento.

Deja que llore sin lagrimas mis emociones
sobre el calor de la arena de tu playa.
Deja que sea feliz compartiendo mi tiempo
en los minutos del reloj de mis pasiones.

Deja que mi risa inunde de ternura tu mirada
cuando llega la dicha que la recibe.
Deja que ría sin barreras que coarten
la longitud de la alegría más distante.

Deja que desarrolle mis vocaciones
en este mundo de desengaños infinito.
Deja que sacie mi hambre ti
degustando tus rincones más calientes.

Deja que abandone mi barca a la deriva
para que nos lleve a un puerto en el cielo.
Deja de sonreír cuando escuchas
las palabras que te digo como las siento.

Deja...



No hay comentarios:

Publicar un comentario