Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

DONDE YO SOLO SÉ... ( ...Y tú también...)






Una cerveza, dos, tres...,
un beso, dos, tres... infinitos tal vez.
Música al cielo, ternura y sed
de caricias al ritmo que marca el querer.

¿Estaré borrachito...? Por favor, dígame usted.
Por que siento nostalgia del vaso aquél
donde bebí hasta enamorarme con la embriaguez
del cuerpo, la boca y el calor de una mujer.

Saciando instintos, ávidos de ayer,
su cuerpo me reclamaba como yo sólo se,
para cubrir con mis manos sus carnes
y envolverla en los delirios del placer.

Sigo bebiendo en su fuente
cada día con más candidez
sabiendo que su cuerpo es sólo mío
como siempre lo deseé.

Ahora quiero que me diga
si algún día me dejará querer
por que en mi ha dejado sus marcas
donde ella siempre ha querido y yo solo sé...









No hay comentarios:

Publicar un comentario