Seguidores

martes, 22 de octubre de 2013

AMAR CON FRENESÍ... ( Así te amo...)





Mi sed te acompaña en tus senos,
ávida de tu melosa aureola,
no quiero poner a la necesidad frenos
y que te acompañe cuando vas sola.

La sensación siempre camina contigo
y en la intimidad que envuelve tu ropa.
Suspirando por calmar mi ego sigo
deseando entrar a degustar una copa.

Desnudarte sin el menor recato
arrojando tus prendas al suelo,
con la ilusión de los momentos gratos
que iniciamos con nuestro vuelo.

Dejar prendida la llama quiero
para que su lumbre nunca se consuma,
que brille siempre como un lucero
en la noche entre la bruma.

Y al llegar la noche renovar su calor
con la brisa que recorre tus sentidos
poniendo en ello todo el amor
que llevo desde mi corazón a tus vestidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario