Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

DECISIÓN... ( Siempre contigo...)






Amor como gotas de agua
sobre los cristales de mi ventana.
Llueve esa sensación liquida
que deja su nota esta mañana.

Y tú te vas envuelta en su monotonía
levantando el viento al mover tus alas,
dejando detrás de los vidrios
los suspiros que mi corazón exhala.

Suspirando me quedo mientras contemplo
tu figura perderse entre la lluvia
en la soledad que me embarga
más allá de lo que es mi vida y la tuya.

Y no encuentro el momento de decirte
cuales son mis pensamientos contigo,
por que he llegado a amarte tanto
que hasta parezco un mendigo.

Vuelve a recoger tu vuelo de mariposa
para unir tu existencia a la mía
con los colores de una acuarela
que serán nuestra más linda armonía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario