Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

DULCE CARAMELO... ( Dulce pasión...)





Dulce caramelo que derramas
muy dentro de  mi boca,
pasión que tu cuerpo reclama
hasta volverte de placer loca.

Sobre las paredes de mi cuarto escritas
están todas las palabras que mencionas
cuando llegan las olas bravías y gritas
hasta que con tus sentidos reaccionas.

Inundada de placer infinitamente deseado
descansas sobre las blancura de mi cama.
Te contemplo en tu sueño con ojos enamorados
admirando tu cabello y tu cuerpo de dama.

Cuando amanece vuelves a la montura
de este caballo que corre desbocado.
Jinete que desborda con su hermosura
cuando saltas sobre montes y vallados.

Llega el sol sobre la ventana
desnudando los avatares de la noche.
Duerme, mi vida, que esta mañana
tengo para ti amor y ternura al derroche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario