Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

FIEBRE...






Va devastando mi cuerpo,
desde los pies a la cabeza,
imponiendo su ley y aspereza
dejando los miembros muertos.

Es cruel y toma vida en mi anatomía,
a cada segundo le añade un color,
dejando en su caminar un rastro de dolor
y un serie de consecuencias cada día.

Ha llegado después de una larga espera,
cuando nunca pensé que volvería,
por que creía que esta no me quería
con el amor que me quiso la primera.

Hierve mi cabeza y mis manos están frías,
demostrando que el calor sube por segundos.
Paños fríos que llegan a lo más profundo
sometiendo al vendaje a esta frente mía.

Arde en deseos de marcharse,
los mismos que yo para que se vaya,
martilleando en la arena de su playa
la ola que llega para alejarse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario