Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

LA MUJER QUE YO QUIERO... ( Esa mujer...)





No puedo seguir esperando
que llegué la diosa fortuna
ataviada y hermosa como ninguna
para darme la suerte que estoy buscando.

Me ha llegado una diosa del universo
que abrió sus brazos a modo de cobijo,
solo una sonrisa le exijo
cada vez que quiera darme un beso.

Ella me ha traído algo que siempre soñé,
un imposible dentro de mis posibilidades, 
volver a vivir de realidades
algo que siempre extrañé.

Me encuentro sumido en el desconcierto
por que me ha robado con osadía
el corazón que antes tenía
con su amor esperanzador y cierto.

Ahora me veo gritando al mundo entero,
buscando entre los minutos del reloj
las palabras que ahora digo a viva voz:
¡ Señores, esta es la mujer que yo quiero...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario