Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2013

ME QUIERO CON LOCURA... ( A ti también...)








Aprendí los códigos de la vida
con la sencillez y humildad por bandera,
a no agachar la cabeza siquiera
hasta buscar a cada problema una salida.

Mi esfuerzo me llevó a ser lo que soy
con la libertad que me ha caracterizado,
llevando la alegría en mi corazón alado
de la que no me arrepiento hoy.

Soy en mi entorno el planeta más preciado
y me quiero con locura a cada minuto,
nadie sabe lo mucho que disfruto
cuando siento que estoy enamorado.

Pero mis alas reverdecen cada día
sembrando el pánico en mi alma.
Pájaro de altos vuelos que vive en calma
ignorando aquella pasión que sentía.

Vivo en la sombra anclada de mi puerto
o encallado entre las rocas vehemente,
sabiendo que es un mundo diferente
al que un día marcharé cuando esté muerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario