Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

PRIMAVERA DE OCTUBRE... ( Quédate conmigo... )





Sería mentir si no la sintiera
clavado su dardo en mi pecho,
lejos de donde tuve mi primer lecho,
ha llegado un nueva primavera.

Ha llamado a mi puerta desnuda
dejando su perfume adherido
a la sonrisa con la que la he recibido
abrazando su realidad dulce y cruda.

Me he enamorado de ella sin saber
hasta donde me llevará su embrujo.
Con mi lápiz en el papel de su cuerpo dibujo
y escribo todo el calor de mi querer.

Floreció cantando bajo este cielo,
esperada melodía de ensueños,
devolviendo el gesto risueño
para darme su mejor consuelo.

Primavera en Octubre que vienes
sembrando mi corazón de flores,
no me niegues a mi tus amores
y quédate junto a mi si quieres.








No hay comentarios:

Publicar un comentario