Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

¿ TE ACOSTARÍAS CONMIGO...?

Sheila Irizarry es autora de la novela ¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO? que ha leido mi poema AMAR SIN MOTIVOS y no dudó en pedir si lo podía integrar en su obra. Con mucho gusto le regalé mi poema y desde estas lineas le deseo la mejor de las suertes con su proyecto...




No tengo motivos para amar,
amo por que amo,
sin una razón para guardar
la pasión que doy y no reclamo.

Amar por algo, por una razón,
no es amar con el alma,
ni poner los sentidos ni la oración
donde se construye la calma.

Si me preguntas por qué 
no lo sabré responder
por que no se de dónde viene
tanto y tanto querer.

Amar puede ser pecado
hasta la saciedad y el perdón.
Estado en el que vivo encadenado
por que lo siento así y lo quiero yo.

Amar: dime por qué te amo,
responde a mi pregunta sin dilación,
por favor, que siento que llamo
amor al soneto que está en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario