Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

MI HADA...





Es un hada en mi vida
que surgió inesperadamente
con una imagen diferente
y una sonrisa agradecida.

Sobre pétalos de rosas
caminaba distinguida
una mañana florida
que la hacía más hermosa.

Me miró con ojos tiernos
rompiendo todos mis esquemas
cambiando mi vida y sus temas
para sentirnos y querernos.

Se adhirió a mi cuerpo
con toda su magia y ternura.
Mi corazón se llenó de locura
al mirar sus ojos abiertos.

Ahora no puedo vivir sin ella,
tampoco yo lo quiero,
la busco cada tarde en su sendero
hasta que llegan las estrellas.




2 comentarios:

  1. Bella composición al amor, mi querido amigo, sin duda eres un hombre afortunado. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Lo soy amigo FranK y doy gracias al cielo para que me ayude a conservar esa fortuna que tanto me ama... Abrazos.

    ResponderEliminar