Seguidores

domingo, 24 de noviembre de 2013

SENSACIÓN... ( De amor...)





Daría lo que fuera en este momento
por que no se apartara nunca de mi lado.
Seguir arando el surco para ser sembrado
en la tierra que abona con su pigmento.

Es extraña la sensación que siento
más quisiera que nunca me abandonara
que siga fluyendo el agua clara
que tiene a mi corazón por nacimiento.

Me embarga la esperanza matutina
de un sentimiento conmigo compartido,
ese que guarda debajo de tu vestido
y que derrama cuando a mi lado camina.

Amor y paz se derrochan contigo
cada amanecer que compartimos
con la realidad la desnudez vestimos
por que en la noche mis brazos fueron tu abrigo.







2 comentarios:

  1. Sublime...mágico...propio....ajeno.....eso es amor....ese amor que mencionas es el amor real...de compartir...de reír...de luchar...de discusiones...de arreglos....de conciliaciones....amor de amar..amor de amarte...

    ResponderEliminar
  2. Es un placer tener comentarios tan lindos como los que me haces... Amor de verdad, amor y sentimientos... Muchas gracias, desde ahora la quiero en mis letras...

    ResponderEliminar