Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

TU SOMBRA... ( Silueta al viento...)





Escucha mis pasos tras tu sombra,
soy yo quien camina tras ti,
sediento del polvo de tus zapatos
y de la mar de tu cuerpo donde me sumergí. 

Tu silueta camina pausada
esperando que le de alcance,
no pueden mis piernas ser aladas
pero mi corazón clama romance.

Busco estar contigo a cada momento
sincerando la emoción más profunda
dando sentido al amor que fecunda
a la figura que me enamora y siento.

Deja de caminar para alcanzarte
que no quiero llegar cansado,
necesito saberte aquí a mi lado
para besarte y abrazarte.

Tu dibujo me llena de sentimientos
con trazos que se difuminan en sus bordes
llevan de mi guitarra sus acordes
y son de mi soledad el tormento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario