Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

MADRE... DEVOLVERTE TUS DESVELOS LLORADOS...





Esta noche quería estar a tu lado,
volviendo a un lejano pasado.
Madre... devolverte tus desvelos llorados
y sellar con mis labios los besos que te han faltado.

Se divide el sabor de mi ausencia
en mi corazón vuelan los sueños de una quimera
quiera decirte, madre, que se acorta la espera
y llegará el momento de mi presencia.

Dios me escucha y con Él he rezado
pero será su palabra, su decisión
la que se haga voluntad y oración
sobre las orillas de tus costados.

Mañana volverás a casa sonriendo
obviando la huella de una nueva secuela.
No hay momento amargo que no duela
para quien en la distancia lo está viviendo.

Esta noche quiero desearte
las buenas noches que en mi niñez te daba,
cariño de madre, canción de cuna recordada,
amor de hijo que sueña con abrazarte...




No hay comentarios:

Publicar un comentario