Seguidores

martes, 24 de diciembre de 2013

POETA...



     

Atardecía con viento de poniente
cuando mi madre me entregó a la vida
en una blanca sala de hospital
donde dio comienzo la luz querida.

La mar estaba convulsa y brava
con olas que embestían a la arena
como toro sangrando por su herida
vine al mundo entre sollozos y pena.

El pecho ajeno que me amamantó
dio los primeros suspiros a mi sentir.
Dios puso en mi camino la primera flor
que me ayudó a vivir.

Llegué sin tiempo suficiente,
inesperadamente, cuando comenzaba a oscurecer
sobre el cielo de la Tacita de Plata.
Los almendros comenzaban a florecer.

Así fue como llegué al mundo
entre los sonidos del mar y los cometas
que volaban por cielo sonriendo
por la llegada de un nuevo poeta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario