Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

CONSECUENCIAS DEL DESTINO...




Tengo un río de valores incomprendidos
que sufren las consecuencia inacabadas del destino
pretéritas experiencias que va dejando el cansino
caminar de los años que aún no he vivido.

No me queda más remedio que seguir con el testigo
llevando a mis espaldas la pesada cruz que va conmigo
pero su peso cada día es más liviano contigo
por que sabes que donde piso siempre dejo un amigo.

Sólo Dios y ella saben lo que me cuesta y siento
para convencerme de que todo será distinto.
Con los colores de mi vieja paleta yo pinto
mis paisajes sin queja ni lamento.

Llegará la buena cosecha una mañana
cuando la templanza y la fe sean hermanas
que compartan los años, los días y las semanas
unidas para siempre en la misma membrana.

Me sobra la fe y mis creencias son como la roca
que da solidez a los sentimientos en mi corazón
por que todos los días encuentro una razón
para demostrarte mi amor al besar tu boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario