Seguidores

sábado, 8 de febrero de 2014

CUANDO YO ME MUERA...




Cuando yo me muera
quiero dormir en silencio
bajo el aroma de la tierra mojada
en los atardeceres de mi huerto.

Y regalar mis ojos al ciego
para que no se pudran bajo el suelo
o en las raíces de alguna planta
que mira de lejos al cielo.

Cuando yo me muera
quiero escuchar el canto de los luceros
en las noches estrelladas
sobre el pasto del sendero.

Y sentir tus pasos indecisos
buscando mis cenizas entre el romero
para besar de nuevo mis labios
y decirme una vez más te quiero.

Cuando yo me muera 
dejaré abierta la puerta del cielo
para que cuando Dios quiera
entres a darme consuelo.

Y navegaremos en el mismo barco
perdidos en la mar salada del tiempo
besando la arena de la ribera
donde seremos juguetes del viento..

Cuando yo me muera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario