Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

UN CUENTO...




Quiero volver a leer historias
que antes había leído,
esas que quedaron color ocre 
en el rincón que la memoria ha querido.

Historias que nunca olvidaré
por que son de un bohemio lunático,
que nació poeta sin querer,
caballero de corazón romántico.

Trovador y flautista encantado,
conquistador de mundos imaginarios,
guerrero a caballo, salido de un cuento
de doncellas y dragones secundarios.

Duende en un bosque de gnomos
que busca entre los árboles la luz de la luna
que alumbra el sendero en la noche
cantando su canción de cuna.

Un cuento de los días pasados de mi niñez
donde yo no sea el protagonista como aquella vez.
Sólo quiero ser el niño feliz que era
con mis amigos, como lo era ayer...







No hay comentarios:

Publicar un comentario