Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO...





Tengo amigos o " amigos"
que no se acuerdan
de mi paso por sus vidas
por que sus mentes no concuerdan.

No me importa que me hayan olvidado
por que nunca fui interesado
o tal vez les deba favores
que todavía no les he pagado.

No quiero que pongan su interés en el recuerdo
por que tal vez la memoria sea corta
y no tengan más luces en el cerebro
que las que a ellos le importa.

Nunca fui apegado al terruño
pero me considero buena persona
que dice verdades como puños
y cuando tiene que perdonar, perdona.

Ya no voy a escribir más para ellos
por que me voy a poner a su altura
solo quiero desearles que sus días sean bellos
y que ninguno me acompañe a la sepultura...




No hay comentarios:

Publicar un comentario