Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

SENTIR COMO TÚ... ( Como tú eres conmigo...)







Quisiera ser tú alguna vez para sentir en tu corazón
lo que dices por la boca y que escucho yo...

Notar cómo vibran tus sentidos cuando me piensas,
saber hasta dónde llega el agua de tu río en transparencia,
mirar con tus ojos mi personaje que vive en tus sueños,
y degustar con tu boca el sabor de mi boca.

Tú, cuando suspiras a la luz de la luna cada noche
mirando las estrellas que sonríen en el cielo.
Tú, cuando una lagrima se escapa sin motivo
llevando un mensaje a mi alma que yo no escribo.

Tú, sintiendo mis manos sobre tu piel enardecida,
sensación de regocijo, placer que inunda, sabor dulce
a vino que se degusta de tu boca, a olvido...
Amor en derroche donde cada caricia lleva su cometido.

Así quiero sentir cada madrugada, cada amanecer, cada noche,
sentir y querer ser como tú eres siempre conmigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario