Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2014

UN MOTIVO PARA RECORDARME... ( Siempre...)





Entra en mi corazón y sabrás 
cómo es el mundo en el que yo vivo...

Si quieres conocerme y saber cómo soy
no malgastes tu tiempo en preguntas
que nunca voy a responder
por que después las sabrás todas juntas.

Entra despacio, sin hacer ruido,
que aunque yo no pueda oírte intuiré
que has entrado sin llamar 
por que la puerta siempre la tengo abierta.

Toma asiento si deseas quedarte
sírvete lo que más te guste de mi
ponle azúcar, ternura o amor
para que se diluya con dulzura.

Si te marchas sin despedirte
sabes que te llevarás algo contigo
que se llama esencia y calor
y el cariño de un amigo.

Cuando estés fuera no podrás olvidarme
siempre tendrás un motivo para recordarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario