Seguidores

martes, 24 de junio de 2014

SENTIR COMO YO SIENTO... ( Como sentimos los dos...)







Si pudiera sentir lo que tú sientes
sentiría como sentimos los dos
pero mi corazón no me permite
albergar en él tanto amor...
Se romperá en mil pedazos
el día que no salga el sol
por que podrán más mis sentimientos
que la luz y su calor.
Por eso no quiero más presencia que la tuya,
tu olor a mujer enamorada
que disfrutamos tú y yo.
No quiero que el destino traiga a mi vida
lo que no manda Dios
por que ya tengo ocupado
mis pensamientos con una flor
esa que deja su fragancia
cada mañana cuando despierta
cuando sonríe y me besa
y nunca dice adiós.
Por eso no quiero sentir
más de lo que siento
por que tú eres quien llenas
todos los huecos de mi corazón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario