Seguidores

lunes, 23 de junio de 2014

SIRENA... ( Enamorada...)





Se mecía la mar ante mis ojos, serena, majestuosa,
llevando hasta la arena el canto libre de sus notas ...

Yo esperaba en su orilla, absorto en mis pensamientos,
cada llegada, cada partida de las olas, sus algas, su aroma
en partículas por el aire, su espuma incolora... Mientras,
te pensaba, te soñaba con tus pies descalzos entre las caracolas.

Miré al horizonte donde el sol se sumergía entre las aguas
hundiendo sus rayos hasta que llegara la mañana...
Llegaste caminando con una sonrisa en tus labios, sirena
que salió de la mar cuando en el cielo alumbraban las estrellas.

Te quedaste en mi corazón y en el espejo de mi mirada,
cuando te marchaste con la noche, te sentías enamorada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario