Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

ASÍ ES MI VIDA...






He sentido muchas veces el dolor de las espinas,el estómago 
vacío y la ausencia de una almohada donde poner mis sueños...

Los bolsillos rotos de tanto buscar en su profundidades el vil metal
que redimiera mi estado de pobreza y que hiciera suspirar,
respirar hondo con una lágrima fugaz buscando un altar
donde poder expresar los deseos de un humilde ganapán.

He visto mi plato vacío y la cuchara sin llenar
por eso no me asusta que me pueda volver a pasar.
He tenido proyectos que se ahogaron en el mar
cuando navegaba con viento de bonanza sin poderlos realizar.

De rodillas nunca he vivido y menos aún a mi edad
por que todavía me queda testosterona para decir la verdad
encarar de nuevo los azotes que el destino me quiera dar
sin una queja ni un lamento, apretando los dientes sin llorar.

Superviviente de sus caprichos, mirando a los ojos con un motivo
para seguir adelante... Así es mi vida, así la he vivido, así la vivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario