Seguidores

sábado, 5 de julio de 2014

DISTANCIA: UNA MIRADA ENTRE LOS DOS... ( Tú y yo...)





La luz de tus ojos me emociona
y hace latir con fuerza mi corazón
cada momento que soñamos juntos
parece un verso para dos...

No te separes de mi que necesito
respirarte con emoción
y recorrer los senderos de tu cuerpo
con la lentitud de un caracol.
Navegar entre tus pliegues
como el marinero que busca
un puerto donde saciar
la sed de vida y amor.

Emborracharme con tu esencia
en las profundidades de tu infierno,
deleitando mis pasiones,
abrasado por tu calor en este frío invierno.
Contemplarte desnuda sobre las sabanas
donde te daré lo mejor
que tengo escondido en mis entrañas
y son sinónimos del amor.

Por eso no quiero que te separes de mi
que cerca estás mejor
y que la distancia más larga
sea una mirada entre los dos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario