Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

LOCURA...





Soy un poeta loco que canta odas al  amor y se enamora
ve nubes en el cielo y se pregunta cómo esas nubes lloran...

Que mira el sol sin lentes oscuros, cara a cara, con la mirada
limpia y sonriente, y el brillo traslúcido que da la demencia.
La mente ajena a los destellos de los espejos cercanos
donde no me miro por que los reflejos son extraños.

Poeta nacido para el amor, sincero a medias por mi ausente cordura,
aprendiz de señor, elegante, falto de gallardía y hermosura.
Enamorado de la sombra que me acompaña, reflejo de luna,
que me abre los brazos cuando llego borracho en las noches oscuras.

No se mentir aunque quisiera por que aprendí a vivir con la verdad
y la verdad no es otra que saber reconocer mi locura...




No hay comentarios:

Publicar un comentario