Seguidores

domingo, 27 de julio de 2014

MÍRAME... ( Tengo... )





Tengo un pacto contigo, rodea mi cuello con tus brazos, mírame,
deja tu mirada en mis ojos y besa mis labios en silencio...

Olvida tus suspiros cuando estoy contigo, olvida los sueños,
olvida todo aquello que no tenga nada que ver conmigo.
Olvida que hubo un pasado donde no eramos el uno del otro
por que no existíamos hasta que nos encontramos... amor,olvida...

Olvidé los crepúsculos donde extrañaba tu presencia sin saber
que el mundo no se termina en el desamor y el silencio del ayer, 
olvidé las soledades impuestas por caprichos del destino
y encontré tu corazón en uno de mis poemas y de él me enamoré.

Quiero ser el verso dueño de tu pensamiento, que mis poemas lleven 
los ecos de mis latidos hasta las profundidades de tu alma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario