Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2014

QUIERO SER AGUA... ( Para ti...)





Quiero volverme transparente para que, cuando me mires,
veas cómo mi corazón late al ritmo de tu mirada...

Quiero volverme aire, medusa entre tus piernas, alga
en las olas de la mar que nos ahoga y nos envuelve
Quiero escuchar tu voz de sirena cantando bajo el agua
en las profundidades de la lluvia serena. Gota a gota, llueve...

Quiero seguir vistiendo de las escamas de tu piel, amor marino,
cuando me cubres con tus manos con gesto violeta.
Admirar los movimientos de pez con pasión discreta
y dejarme llevar por la pendiente hacia el abismo salino.

Quiero volverme como el agua del mar, transparente y salado,
para que sientas que mi esencia está siempre a tu lado...







No hay comentarios:

Publicar un comentario