Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2014

TÚ... ( Mi amor...)





Soñar no cuesta y soñar contigo es lo mejor que me puede pasar
por que en sueños siento que te amo cada día más...

Cuando te ausentas no encuentro el aire para respirar, me ahogo
por que se extiende un vacío en mi pecho que roba el amor.
Siento que me oprimen los silencios devorando con rabia
los recuerdos más recientes que vivimos tu y yo.

Espero que corran las manecillas del reloj para ir a tu encuentro,
en un café o en un rincón escondido de la calle mayor, tras un árbol
llevando en mis labios una sonrisa y en la mano una roja flor 
para sorprenderte cuando nos abrazamos bajo los rayos del sol.

Tú: el motivo de mi existencia, los latidos de mi corazón, la brisa
que me envuelve, la luz que alumbra, mi fuego y pasión...


No hay comentarios:

Publicar un comentario