Seguidores

miércoles, 20 de agosto de 2014

DE VERSOS... ( Está hecha el alma mía...)




De versos tengo hecha el alma,
en versos me llegó la locura,
por un verso mi corazón se desangra y
 con un verso se cura...

De versos está compuesta mi vida,
en versos se enciende
la luz de mi mirada, por un verso el dolor cambiaría 
y con un verso de tanto amor me moriría...
Versos de fuego, pasión de versar en tu oído cada día.

En cada verso se escapa el aire, suspirando de melancolía,
produciendo la asfixia cuando pensaba que no me querías.
Si no existieran los versos yo los inventaría
para poder decir en cada uno de ellos lo que te digo con alegría.

Un verso quiero cantarte, un verso te cantaría, un verso,
mujer, para que mis labios sean la fuente de tus besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario