Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2014

DEDO ACUSADOR...





He sido señalado con un dedo acusador, reo de una sentencia
que dejó en mi vida un agrio sabor cuando supe de mi inocencia...

No voy a dar vueltas al asunto por que tengo limpia la conciencia
además he vivido siempre en el más humilde anonimato
demostrando que en mi cara y en mi alma brilla la transparencia
y quien me conoce sabe que no soy poeta barato.

He amado, amé y amo siempre con los cinco sentidos
hasta que el corazón me estalla de tanto amor, entonces dejo todo
sin volver la vista atrás y aunque se escuchen los ladridos
de los perros al ladrar, yo voy caminando, solo, a mi modo.

Que nadie vuelva a señalarme sin una prueba demostrable,
y si la demuestra, conocerá a este poeta tan amable...


No hay comentarios:

Publicar un comentario