Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2014

DEVUÉLVEME LA RISA...





Devuélveme la risa que has robado de mi  cara, ahora,
por que necesito estar alegre, contigo o sin ti, a todas horas...

No  quiero más ilusiones perdidas en las tardes de otoño,
ni lágrimas que empañen los cristales de mis ojos, no quiero
que la amargura sea la nota que predomine en mis versos
cuando quiera escribir lo que llaman sentimientos.

La quiero aunque sea pintada en mi rostro, sinónimo
de alegría en cada una de mis palabras, voz, sonrisa
que acaricia los destellos de la mirada cuando de mis labios
salen las expresiones que desde el corazón llegan calladas.

Devuélveme lo que tanto me ha costado, que quiero
seguir viviendo con las sensaciones de un hombre enamorado...

Poema de " Cuando lloran las palabras...".
De Lorenzo Román.




No hay comentarios:

Publicar un comentario