Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2014

NO QUIERO...





No quiero escribir esta noche, solo quiero un aroma de silencio
donde no se escuchen las palabras ni los gemidos de mis versos...

No quiero sonidos de mar ni viento, ni olas en el acantilado
ni caracolas que canten al Dios del cielo, ni llantos ni rezos.
No quiero que mi corazón me dicte lo que hoy no siento
solo quiero que siga latiendo en la flor de los almendros.

No quiero escuchar la voz de mi alma inquisitoria, ni un ruego
que acompañe mi nostalgia donde un día dejé un poema de Enero.
Solo quiero que alguien me acompañe hasta donde la música
ha dejado sus últimas notas después de que se fuera el invierno.

No quiero sentir los abrazos, ni en mi boca quiero los besos
solo quiero que me lleven donde está quien me dio este cuerpo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario