Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2014

QUISE TENER...





De niño quería una bicicleta, capricho que nunca pude tener,
también quise tener una novia, pero nunca me llegó a querer...

Quise tener mil amigos, quise tener una foto de mi primera comunión,
pero solo tenía mis sueños, una espada de madera y un gorro de cartón.
Quise tener un perro, una cometa, un poema en la noche
por que quería ser poeta y escribir mis versos para usted.

Quise tener siempre a mi padre cerca, pero no podía ser,
para eso tenia a mi madre y hermanos, a mi abuela y mi tía también.
Ellos eran mi familia, los que me acompañaron en la niñez
y llenaban los vacíos cuando siempre pensaba con él.

De aquél niño aún me queda la esencia, el corazón y un ayer
dibujados con el paso de los años sobre los pesares de mi piel...



No hay comentarios:

Publicar un comentario