Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2014

CANICA DE CRISTAL...






Me la encontré en la calle cuando pasé junto a ella, su esfera
era de cristales de colores. Me agaché y la tomé en mis manos...

Sonreí como sonreía cuando tenía siete años, callado,
con una sonrisa ausente de sonidos robados.
Volví a la niñez sin pensarlo, volví a los días del pasado
cuando jugaba con mis amigos en la plaza del mercado.

Medí la distancia con mis dedos con un propósito, buscando
un lugar donde hacer realidad lo que me hubiera gustado.
Los años no perdonan, la puntería me ha fallado,
pero ahora siento que sigo siendo un niño ilusionado.

La acaricié, esmeralda de otro tiempo, y la guardé en mi bolsillo
la canica que me recordaría que una vez fui un chiquillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario