Seguidores

sábado, 27 de septiembre de 2014

... CON AMOR.







No me arrepiento de nada de lo vivido en mi vida pasada, no quiero
que nadie me pida que borre las huellas que dejé en el camino...

Sería un imposible volver atrás sin sentido, sería devolver a la vida
la moneda en pago de aquella existencia con el tiempo perdido.
Soy, vivo y existo hasta donde llegan mis consecuencias
y nunca se sabrá por qué tengo el corazón herido.

Nadie me impone por que mi albedrío aún tiene camisa,
nadie me dicta por que soy dueño de mis placeres sin prisa.
El tiempo no borra las cosas que se hicieron con amor,
borra lo que cae en el olvido, lo que el interés promovió.

Siempre di sin pedir nada a cambio, siempre lloré
con el corazón roto por los desengaños...



No hay comentarios:

Publicar un comentario