Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

DEVOLVERTE A LA VIDA... ( Poemas para María...)






Devolverte la vida en el corto vuelo de una mariposa, deseo
que quiero ver cumplido cuando lleguen las primeras rosas...

Desearía tenerte de nuevo conmigo cuando la lluvia llegue
con las notas de su armonía sobre mi corazón que te quiere.
Amanecer sentado al borde de mi cama, agudizando el oído,
esperando que despiertes y vengas en busca de un rincón a mi lado.

Mirar tus ojos soñolientos, tu gesto adormilado, el pelo
creándote problemas sobre la cara desgreñado.
Sentr el tacto efímero de tus manos, envolverte en mis brazos
para darte el calor que para ti me sobra cuando me has besado.

Quisiera volver la vida atrás, quisiera que el tiempo 
nunca hubiera pasado, para seguir siendo aquél padre que habías soñado...

De Lorenzo Román.


No hay comentarios:

Publicar un comentario