Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

POETA DESDE EL CORAZÓN...







Te vas al lado difícil de la vida, a la parte dura, donde no existe
la gente simple, donde se especula, donde no se leen mis poemas...

No espero nada de tus palabras, no pienses que lo deseo
por que si mis versos no te gustan, ni yo mismo me lo creo.
Puedes mirar para otro lado pero al final volverás a mis letras
por que en ellas has puesto tu mirada curiosa e indiscreta.

Quieres pensar que no soy tu poeta preferido, es respetable
que el pensamiento te tenga engañado y confundido,
pero dentro de tu cabeza fluye el dilema más elocuente,
ese que te dice que soy una persona diferente.

Sabes que soy poeta que escribe con la tinta de la ilusión
por que nací a la vida siendo poeta desde el corazón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario