Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

QUÉ QUIERO MÁS...






No voy a dejar que me lleve la corriente del agua, se nadar
en aguas revueltas y entre las olas bravas del mar...

Así que no espere nadie que me ahogue donde el agua no me cubrirá
por que para mi no hay circunstancias que me puedan derrotar
si he luchado en mil batallas hasta los gallos cantar
para seguir siendo el mismo hombre que aún sabe soñar.

Si las nubes han cubierto el cielo que nos cubría sin avisar,
mi lema es la paciencia que ya se despejará, y si tarda
no tengo prisas, señores, que para mi no hay nada imposible
por que se hasta donde mis convicciones me llevarán.

Hoy quiero un lugar tranquilo, donde escuche mi corazón palpitar,
con el sosiego que siempre busqué en mi vida... qué quiero más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario