Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

QUIERO... ( Como yo te quiero...)





Quiero correr a tu encuentro, acariciar tus mejillas, darte un beso
para poder abrazarte sobre las crestas de las olas, mar adentro...

Tomarte en mis brazos, subirte al cielo, mirar en tus ojos
lo que dicen los míos cuando me miro en ellos.
Llorar de la risa, tocarnos como si fuéramos ciegos,
con la avidez que nos consume en el calor de nuestros cuerpos.

Quiero sellar en tus labios la pasión y el desenfreno
que me hace sentir cada día más enamorado, como yo quiero.
Mis manos te esperan, mi corazón te piensa en silencio
esperando tomar tus manos para que sientas sus lamentos.

Quisiera llevarte esta noche donde viven los recuerdos,
allí quiero vivir contigo mis últimos sueños... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario