Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

REQUIEM POR UN VERSO...








Llamaron a mi puerta, abrí y no había nadie... Me extrañó
por que escuché golpes con la aldaba del llamador... y no había nadie.

A quién esperaba yo...? Mi reloj no se ha detenido, tampoco mi corazón, 
pero llamaron a la puerta no ha sido mi imaginación.
No se si en este silencio vienen los fantasmas de la ilusión
a decirme que al fin llegó ese momento que tanto espero yo.

Es extraño que nadie me avisara, que nadie me dijera, al menos
tengo hecho el equipaje, por que no quiero irme con lo puesto.
Esperaré otra llamada, esperaré a que se devuelva el tiempo,
esperaré a ese amigo que tiene que llegar para seguirlo mar adentro.

Cuando me haya marchado que nadie mire donde están mis versos
que esos los llevaré siempre en el alma. Nada más cierto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario