Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2014

SEDUCES, AMADA MÍA... (Seduces...)






Seduces con la mirada, seduces con tu expresión, seduces, amada mía
con ese lindo color que tiene tu mirada cuando llega al corazón...

En tus ojos reverberan destellos multicolor, sinónimo de arco iris
cuando cae la lluvia de tus lágrimas y entre las nubes sale el sol.
Seduces con tus manos las mismas que siento yo, caracoles
enamorados que van dejando sobre mi cuerpo su amor.

Seduces cuando respiras sobre mi piel su olor,
ese que tanto te gusta y que se incrementa con tu calor.
Seduces cuando te ríes y cuando te enojas por un beso
cuando quieres que te escriba con mi lengua un verso.

Seduces, amada mía, seduces y así te quiero yo: seductora,
mujer, amante de tu hombre que te quiere y con el alma te adora...


No hay comentarios:

Publicar un comentario