Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

TU HOMBRE, TU ESCLAVO, TU AMANTE...







Sería discutir conmigo mismo, pero no es mi estilo debatir
cuando se que tengo la razón y no lo quiero decir...

Ampollas han quedado en las palabras que de mi mente
no se han borrado, y de mis gestos soy consecuente.
No voy a negar que he llorado, no voy a negar que he estado triste,
no voy a negar que el amor se ha emocionado como tu lo viste.

Secuelas quedaron en mi mano, anillo de plata de desposado,
se siente atado a una incertidumbre que alguien le ha regalado.
Quedaran marcadas para siempre, quedaran mirando agradecidas
al cielo que le ha concedido que pueda descubrir la vida.

Las caricias son el sosiego que necesito para seguir adelante,
dámelas tú, mujer, y seré tu hombre, tu esclavo, tu amante...






No hay comentarios:

Publicar un comentario