Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

UN POETA LOCO... (... y enamorado...)







Tal vez sea un poeta loco que escribe versos, que sueña
con las palabras que bailan sobre los renglones de mi cuaderno...

Tal vez esté muerto y no lo sepa, o viva mis ilusiones
en otro tiempo, cuando en otra carne tenía sentimientos.
Cuando en otra carne deleitaba con mis manos la calidez del cuerpo
de la mujer que todavía sigue siendo la mujer de mis sueños.

Tal vez sigan cantando los pájaros cuando esté despierto
por que yo soy la persona por la que suspiran tus besos.
Tal vez me he reencarnado en las mimbres de otros huesos
para seguirte siglo tras siglo hasta que el polvo sea yerto.

Tal vez sea tarde para devolverme al camino de los silencios, tal vez
seas por siempre la musa que inspira mis enamorados versos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario