Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2014

ALMA...






Mi alma, sólo mi alma tiene esa voz
que a mi boca le falta
por que sabe hablar con la conciencia
cuando no tengo palabras... Alma.
No se esconde cuando a Dios suplica,
cuando ruega sin vergüenza,
cuando solicita piedad,
cuando sin tener lagrimas llora, mi alma...
Con sentimientos de culpa se arrastra
entre las sombras del ayer
queriendo devolver cada noche
lo que entonces pudo ser y no fue.
Se arrodilla mi alma con los brazos en cruz
ante las dudas escritas,
desoyendo el significado de la palabra inocencia,
desoyendo la voz
que le quiere devolver la luz
para librarla de sus pecados
dejando en sus versos escritos l
os sinónimos del perdón.
Alma que implora, alma que llora,
alma que sufre y siente, alma
que por los siglos de los siglos vivirá
en el surco que deja una lagrima...



No hay comentarios:

Publicar un comentario